¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa Internacional afiliada entre México y Taiwán, fundada en el año 2011 en Guadalajara Jal. México. Nos dedicamos a la fabricación de herrajes para muebles, comercializando productos vanguardistas de alta calidad, que lográn adaptarse fácilmente a las necesidades de nuestros clientes. Por lo cuál nos identificamos como una empresa mexicana formada por un equipo de jóvenes empresarios especializados en el mercado. Y así proporcionarles una solución en sus proyectos y procesos de fabricación.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Contamos con más de 200 variedades de productos a medidas, colores y materiales. De los cuales se clasifican por correderas, bisagras, jaladeras y accesorios.

INNOVACIÓN Y CALIDAD

Cuenta con un departamento de investigación e invención independiente, en donde su enfoque primordial es crear productos nuevos, creativos y útiles a un precio accesible. Los productos se someten por procesos avanzados de oxidación y ciclos de vida. La sociedad está en la busqueda de innovación y a la vez implementan exigencias en los herrajes; por lo tanto nos comprometemos a ofrecerles productos de alta calidad, a un precio accesible.

Copyright © 2018 AMGAZIN HERRAJES S.A. DE C.V. All Right Reserved

Close Menu